Con gran adhesión continúa el paro bancario | Infoeme
Lunes 22 de Junio 2026 - 14:49hs
Lunes 22 de Junio 2026 - 14:49hs
Olavarría

Con gran adhesión continúa el paro bancario

Este miércoles será la segunda jornada de la huelga de 48 horas convocada por el gremio “La Bancaria” contra la propuesta salarial del 15%.

Luego de un acatamiento del 90% a nivel nacional en la primera jornada, este miércoles continúa el paro bancario.

 

La huelga de 48 horas que fue anunciada días atrás para este martes 17 y miércoles 18 se basa en ir contra la propuesta salarial.

 

Las asociaciones de bancos ofrecieron un 15% de incremento en tres cuotas, la primera del 7% (ya lo están abonando), un 4% en julio y otro 4% en octubre.

 

Para este jueves está prevista una nueva reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Compartirla

Notas Relacionadas