Encontraron más droga y una balanza en el auto del olavarriense apresado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:21hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:21hs
Olavarría
°

Encontraron más droga y una balanza en el auto del olavarriense apresado

Fue hallada durante un registro al vehículo que se encontraba secuestrado producto del procedimiento realizado el último jueves en la rotonda que une a las ciudades de Laprida y La Madrid.

Pequeñas dosis de cocaína, una balanza de precisión y elementos de corte fueron hallados durante un reciente registro  al vehículo VW Bora perteneciente al olavarriense que había sido aprehendido el último jueves, en la rotonda que une a las ciudades de Laprida y La Madrid.

 

Según se informó,  tras una serie de investigaciones, la Justicia ordenó una pericia al vehículo que se encontraba secuestrado.  La diligencia fue realizada en las últimas horas por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, juntamente con personal del Destacamento de Policía Vial General La Madrid.

 

 En el automóvil se encontraron 14,8 gramos de cocaína, una balanza de precisión del interior del habitáculo del airbag del acompañante y demás elementos de fraccionamiento.

 

 Cabe recordar que el último jueves, el  automóvil en el que circulaban un hombre de 43 años y una mujer oriundos de nuestra ciudad había sido interceptado y secuestrado  debido a la existencia de una prohibición para circular y la falta de VTV. En una primera requisa se habían hallado uno 50 gramos de marihuana.

 

El olavarriense de 43 años, de quien oficialmente aún no se dio a conocer su identidad, permanece detenido según indicaron voceros policiales.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.