15% menos a quienes paguen sus patentes antes del miércoles | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:04hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:04hs
Olavarría
28°

15% menos a quienes paguen sus patentes antes del miércoles

ARBA informó que quienes opten por esta forma de pago para mantener sus patentes al día, tendrán una bonificación en la cuota del 5% o un 15% para los que elijan abonar con débito automático.

 

ARBA beneficiará hasta con un 15% a los contribuyentes que paguen  la segunda cuota o el saldo anual de Impuesto a los Automotores bonaerenses antes del 14 de marzo.

 

Quienes abonen la deuda de sus patentes antes del próximo miércoles, tendrán una bonificación del 5% y será de un 15% para los que prefieran el débito automático como forma de pago.

 

Los interesados en cancelar la deuda, deberán ingresar a www.arba.gob.ar para poder abonar con tarjeta de crédito, O a través de la aplicación “ARBA App Móvil” donde se puede descargar el código de la deuda para luego ser abonado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.