El Senado debatirá medidas para ayudar a las pymes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:01hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:01hs
Olavarría
13°

El Senado debatirá medidas para ayudar a las pymes

Tendrá lugar el miércoles 10. El año parlamentario se abre con la tratativa de la Ley de Financiamiento Productivo que apunta al financiamiento de las pymes. Estas medidas permitirán a los propietarios de las pequeñas empresas acceder a hipotecas más competitivas.

 

El próximo miércoles se tratará en el Senado la Ley de Financiamiento Productivo, que ya contó con media sanción en la Cámara de Diputados y fue uno de los temas que el Presidente tomó como prioritario en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.

 

Esta ley, apunta a contar con herramientas para financiar a las pymes y que de esta manera, puedan acceder a créditos a tasas más competitivas.

 

Con este proyecto se busca que los emprendedores puedan emitir facturas de crédito y poder reforzar el mercado de hipotecas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.