Negaron el pedido de excarcelación de las tres empleadas de Bromatología | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:07hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:07hs
Olavarría
°

Negaron el pedido de excarcelación de las tres empleadas de Bromatología

La decisión del Juzgado de Garantías radica en las características y gravedad de los hechos. Fueron detenidas el lunes por Estafa y Asociación Ilícita.

 

En las últimas horas se conoció que se rechazó el pedido de excarcelación de las tres empleadas de la Dirección de Bromatología municipal que fueron imputadas por “Defraudación a la Administración Pública, Estafa, Falsificación de Documento Público y Asociación Ilícita”.

 

La decisión del Juzgado de Garantías radicó en las características y la gravedad de los hechos imputados, que en caso de recaer en una condena, la misma sería de cumplimiento efectivo.

 

Las mujeres, identificadas como Liliana Álvarez, Claudia Carlos y Silvina Baudry- fueron detenidas el lunes por personal de la SubDDI Olavarría y Azul y se negaron a prestar declaración indagatoria en la jornada de este martes.

 

La investigación, en la que interviene el Dr. David Carballo, de la Fiscalía de Delitos Complejos del Departamento Judicial de Azul, inició tras la denuncia de la Directora de Bromatología, Mirta Alcobedo, quien este viernes denunció haber recibido una amenaza telefónica.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.