Olavarrienses presentes en el campeonato de Superbike | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:31hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:31hs
Olavarría
°

Olavarrienses presentes en el campeonato de Superbike

Este fin de semana se inicia el campeonato bonaerense de Superbike en La Plata, con la presencia de pilotos olavarrienses que estarán compitiendo en el tradicional autódromo de la capital provincial.

 

Este fin de semana se disputa la apertura del campeonato bonaerense de Superbike en el “Roberto Mouras” de La Plata, y allí estarán los pilotos olavarrienses Luís Mastrangelo y Facundo Pianzola.

 

En la categoría Stock 1000 cc se presenta el representante local, Luís Mastrangelo, que luego de incursionar el año pasado con muy buenos resultados, se preparó en el verano para competir en este campeonato bonaerense. Se destaca también la presentación en la categoría 250 cc de Facundo Pianzola, otro de los habituales representantes de la ciudad.

 

 

  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.