Con gran marco de público, termina la feria “Sabores del Mundo” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:23hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:23hs
Olavarría
16°

Con gran marco de público, termina la feria “Sabores del Mundo”

Luego de dos días donde los vecinos de nuestra ciudad pudieron disfrutar de los diferentes puestos de comida y otras actividades, este domingo 11 de marzo se lleva a cabo la última jornada de la feria gastronómica.

Con un gran marco de público, este domingo 11 de marzo se realiza el último día de la feria internacional “Sabores del Mundo”, donde miles de olavarrienses pudieron disfrutar durante tres días de comidas típicas de diferentes países del mundo.

 

Los más de 40 puestos de comida - disponibles hasta las 00:00 - se encuentran frente el Centro Cultural "San José" y ofrecen una amplia variedad de comidas y actividades para quienes se acerquen a la feria.

 

También en el escenario – ubicado en uno de los laterales del lugar -  se desarrollan diferentes espectáculos para quienes asistan.

 

 

Domingo 10

 

19:00 horas

Pipiolos. Funk y soul. 

 

20:30 horas

Sebastián Fazio. Show a la carta.

 

22:00 horas

Che Diablera. Música popular norteña.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.