Con comida y espectáculos pasó la segunda noche de “Sabores del Mundo”

Con comida y espectáculos pasó la segunda noche de “Sabores del Mundo”

Este sábado se desarrolló la feria internacional con un importante marco de público que, a pesar del mal clima, se acercó a degustar platos típicos y disfrutar de los diversos shows que se ofrecen. Este domingo será el último día para disfrutar de las actividades en el Centro Cultural “San José”

Luego de una primera noche exitosa, con un importante marco de público pasó la segunda noche de la feria de comidas "Sabores del Mundo". Quienes se acercaron pudieron degustar platos típicos de diferentes puntos de mundo y disfrutar de las diversas actividades que la feria ofrece.

 

Los más de 40 puestos de comida -disponibles de 10 a 00 horas- se ubicaron frente el Centro Cultural "San José" y ofrecieron una amplia variedad de platos típicos para que los vecinos de nuestra ciudad disfruten.

 

Además de la comida, las miradas se dirigieron al escenario – ubicado en un lateral – donde se brindaron diferentes espectáculos.

 

El cronograma de este domingo 11 traerá más actividades para que la gente de Olavarría y alrededores que se acerque pueda pasar un gran día

 

Domingo 10

 

19:00 horas

Pipiolos. Funk y soul. 

 

20:30 horas

Sebastián Fazio. Show a la carta.

 

22:00 horas

Che Diablera. Música popular norteña.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias