Villa Mailín: a días de su finalización, rompieron juegos en una plaza | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:52hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:52hs
Olavarría
12°

Villa Mailín: a días de su finalización, rompieron juegos en una plaza

Está ubicada en Mendoza y Balcarce, donde funciona el Servicio Municipal Territorial Nº 6. Se registraron serios daños en los juegos, pero ya fueron reparados por personal municipal.

 

 

Días atrás finalizó la obra de construcción de la plaza de Villa Mailín (ubicada en Mendoza y Balcarce), donde funciona actualmente el Servicio Municipal Territorial Nº 6, con juegos totalmente nuevos y distintos espacios para la recreación y la integración de todos.

 

La obra de construcción del espacio contempló la materialización de 15 metros cuadrados de solados de hormigón, incluyendo los vados peatonales y accesos a senderos existentes y a una calesita integradora.

 

También se realizaron 62 metros cuadrados de contrapiso de hormigón de 12 centímetros de espesor, como base para la colocación de baldosas antigolpes y para la instalación posterior de los juegos infantiles (trepador curvo, calesita integradora, hamaca triple reforzada y sube y baja doble).

 

En forma complementaria a la obra de construcción se plantaron seis árboles y se colocaron cestos para residuos.

 

Tras habilitarse la plaza se registraron importantes daños en los juegos, por lo que personal de Parques y Paseos realizó distintos tipos de arreglos para dejar nuevamente en condiciones el espacio.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.