Fanazul: Bertellys dijo que “ahora nos queda una puerta abierta, que es ir por la Provincia” | Infoeme
Viernes 03 de Mayo 2024 - 22:52hs
Viernes 03 de Mayo 2024 - 22:52hs
Olavarría

Fanazul: Bertellys dijo que “ahora nos queda una puerta abierta, que es ir por la Provincia”

Así lo expresó el intendente de Azul luego de conocer el parte de prensa de la intervención de la fábrica donde se informaba del cierre de la planta ubicada en la vecina ciudad. “Es un comunicado necrológico para nosotros”, manifestó.

 

El intendente azuleño Hernán Bertellys encabezó la comitiva que viajó este jueves al encuentro en Fabricaciones Militares, donde se decidió el futuro de Fanazul.

 

Tras la reunión, en diálogo con los medios, el jefe comunal de la vecina ciudad sostuvo que “es un comunicado necrológico para nosotros. Ahora nos queda una puerta abierta, que es ir por la Provincia”.

 

“No es lo que vinimos a buscar” sostuvo Bertellys y explicó que “estuve en la reunión como un oyente, como un espectador, hice una reflexión al final -nada más- sobre lo que a uno le parece”.

 

En ese contexto, destacó “la defensa que hizo cada uno, (para) rebatir con números reales y arriba de la mesa. No se debatieron realmente las propuestas que se traían desde Azul, desde este equipo de trabajo”, completó y afirmó: “Nos vamos con una angustia muy grande, es un comunicado necrológico para nosotros”.

 

Agotada la instancia nacional, el jefe comunal consideró que “nos queda una única puerta abierta: poder ir por la Provincia y que por ahí se pueda hacer cargo (de la planta), con una reducción de trabajadores y con una propuesta que hoy se está consolidando con todo lo que hemos repasado en esta reunión”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.