Legisladores del Frente de Todos impulsan la reapertura de FanAzul | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:31hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:31hs
Olavarría
°

Legisladores del Frente de Todos impulsan la reapertura de FanAzul

Luego de tres años del cierre de la fábrica de explosivos azuleña, desde el Frente de Todos buscan recuperar su capacidad productiva.

Dirigentes del Frente de Todos acompañaron al Gerente General de Fabricaciones Militares Nicolás Panichelli en la reunión llevada a cabo con los trabajadores despedidos de FanAzul. El cierre de la empresa de Fabricaciones Militares azuleña se produjo el 28 de diciembre de 2017 por decisión del gobierno de Mauricio Macri.

En el encuentro estuvo presente el diputado provincial César Valicenti. El presidente del Directorio de Fabricaciones Militares Iván Durigón confirmó que FanAzul volverá a ser parte del organismo estatal dependiente del Ministerio de Defensa.

Desde el Frente de Todos continúan manifestando, así como lo hicieran hace tres años, la importancia de FanAzul en términos económicos, productivos y soberanos. Durante esta jornada se dio un paso fundamental para su reapertura.

Hace tres años, 220 trabajadores de Fabricaciones Militares de Azul perdieron sus puestos laborales. Luego, la planta ubicada en la Ruta 80 en las inmediaciones de la Boca de las Sierras, fue desmantelada . A pesar de los reclamos en las calles, el gobierno de Cambiemos reafirmó su decisión.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.