Pasó la segunda noche de Corsos oficiales | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:24hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:24hs
Olavarría
°

Pasó la segunda noche de Corsos oficiales

La jornada de domingo vio desfilar nuevamente a las diferentes batucadas, comparsas y máscaras sueltas por el Corsódromo “Gabriel Antonio”.

 

Minutos después de las 20.30 comenzó a sonar la sirena que marcó el inicio de la segunda noche de Corsos Oficiales.

 

Con todo el ritmo del carnaval, una gran cantidad de vecinos acompañó el desfile de las diferentes batucadas, comparsas y máscaras sueltas.

 

Nuevamente fue el Rey Momo el encargado de abrir la noche. Tras el paso de “El Sultán” (creado por los alumnos de la Escuela de Artes Visuales Miguel Galeano) desfilaron por el Corsodromo “Gabriel Antonio” la batucada Manitos Sucias, las chicas de fútbol femenino del CEF 44, Bahía Ba, Pickelado Unido, batucada El Color de tu Corazón, La casa de Miriam, batucada Reveliao, atletismo El Fortín, batucada Reyes de la Noche, danzas El Fulgor, Vip Samba, Caporales, El Zorro, Insaciables, cabezones Facultad de Ingeniería, alumnos de Industrial y el cierre con Daii Yara.

 

Con todo el ritmo del carnaval, una gran cantidad de vecinos acompañó el desfile de las diferentes batucadas, comparsas y máscaras sueltas.

 

Más de 60 instituciones forman parte, en esta oportunidad, de la venta de sillas y tarros de espuma, como así también en los puestos de comidas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.