Mucho ritmo en la anteúltima noche de los corsos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:03hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:03hs
Olavarría
21°

Mucho ritmo en la anteúltima noche de los corsos

La tercera jornada se llevó a cabo este lunes en el Corsódromo del Parque Eva Perón. Este martes con la quema del Rey Momo, llegará el cierre de los Corsos Oficiales 2018.

Paco Zelaya
Paco Zelaya
Paco Zelaya
Paco Zelaya

Con un clima un poco más benévolo que en las primeras dos jornadas, este lunes se llevó a cabo la anteúltima noche de los  Corsos Oficiales 2018 en el Parque Eva Perón.

 

El público disfrutó de todo el color y la alegría de las diferentes comparsas, murgas y batucadas que pasaron desde las 20:30 por el Corsódromo "Gabriel Antonio".

 

En el cierre de este popular evento, que se llevará a cabo este martes desde las 20:00, se espera la quema del Rey Momo “El Sultán” creado por integrantes de la Escuela de Artes Visuales, animal  en homenaje a la proximidad de un nuevo año nuevo chino.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.