Pasó una nueva caminata por el Parque  | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:49hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:49hs
Olavarría

Pasó una nueva caminata por el Parque 

El pasado miércoles se realizó una caminata yóguica en el Parque Mitre organizada por la Dirección de Deporte Social.

 

La actividad que contó con la colaboración del Centro de Yoga Ser Libre contó con la presencia de un numeroso grupo de asistentes.

La caminata yóguica se llevó a cabo el pasado miércoles teniendo como punto de encuentro en la Casa del Bicentenario. Además, se realizaron  posturas de yoga, relajación y meditación.

Los caminantes realizaron un recorrido que bordeó el arroyo Tapalqué en un atardecer que se prestó para la tranquilidad de la meditación que tuvo entre los participantes al subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Deporte Social Fabricio Carrera.

Al regreso del recorrido que se llevó a cabo por estaciones donde se recibieron diferentes estímulos, en Casa del Bicentenario, los asistentes realizaron posturas de yoga, relajación y meditación.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.