LIFIPA y Racing los campeones de la 10ª Copa Embajadores | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:39hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:39hs
Olavarría

LIFIPA y Racing los campeones de la 10ª Copa Embajadores

En el mediodía de este domingo concluyó, en el Tete Di Carlo, la 10ª Edición de la Copa Embajadores que consagró a LIFIPA en la categoría central y a Racing en la más chica.

Finalizó una nueva edición de la Copa de alcance nacional organizada por el Club Embajadores en dos categorías.

En la categoría central -2007-, LIFIPA se quedó con el título al derrotar en la Final a Alumni de Azul por 3 a 0 y el goleador del torneo fue el “terito” Vales.

Racing, en primer turno, se consagró en la categoría 2009 al derrotar a Boca, Alumni se ubicó tercero al derrotar a El Fortín a través de los penales. El arquero “chaira” recibió el premio a la Valla Menos Vencida y el goleador fue Rial de Alumni.

 

La 10ª edición contó con la participación de Racing, Ferro, Estudiantes, El Fortín y Dirección de Deportes de Olavarría, Loma Negra, San Martin, Hinojo, Sierra Chica, River, Boca y Alumni de Azul, Sarmiento de Coronel Suárez, Cipolletti de Rio Negro y San Martín de 9 de Julio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.