En casa sí que puede: Estudiantes volvió a ganar y sigue invicto en el Maxigimnasio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:35hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:35hs
Olavarría
°

En casa sí que puede: Estudiantes volvió a ganar y sigue invicto en el Maxigimnasio

Estudiantes se reencontró con la victoria en la noche de este viernes y sigue con chances de quedarse con el 1 de la Conferencia Centro Sur tras derrotar a Tomás de Rocamora.

 

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Estudiantes derrotó a Tomás de Rocamora por 85 a 67 y volvió al triunfo después de tres derrotas de manera consecutiva.

 

El equipo de Gustavo Fernández fue de menor a mayor en el cotejo y en el último periodo mostró toda su supremacía para sentenciar una sólida victoria y seguir invicto en la ciudad.

 

La visita empezó en ventaja con un gran arranque de la dupla extranjera con 16 puntos en el cuarto inicial mientras que el “bataraz”, en ataque, supo leer las ventajas y encontrar el gol con relativa facilidad a pesar de que en defensa no pudo controlar la zona pintada para irse perdiendo por la mínima.

 

 

En el segundo cuarto, Estudiantes ajustó en defensa y complicó a Rocamora y en ataque contó con el goleo repartido en los cinco jugadores de cancha para revertir el resultado y pasar al frente antes del descanso.

 

La continuidad del juego inició con la igualdad por parte del equipo entrerriano por los aportes de Gago y Cock aunque mejor fue la aparición de la dupla Arese/Lugli para agrandar la ventaja a favor del “albinegro” que en el último cuarto dominó sin complicaciones.

 

Los últimos 10 minutos fueron todo a favor del equipo de Olavarría impulsados por Merchant que “se agrandó” debajo de los aros y Sandrini que tuvo su mejor partido con la camiseta del “bata” para alejarse cada vez más y más hasta marcar la máxima algunos segundos antes de que sonara la chicharra final.

 

 

Estudiantes ganó y mantiene las chances –escasas- de ser el mejor de la Conferencia Centro Sur, estiró el invicto en el Maxigimnasio y volverá a ser local el venidero viernes ante Racing cerrando la primera etapa de la temporada 18/19 de La Liga Argentina.

 

Síntesis Estudiantes – Tomás de Rocamora:

Estadio: Maxigimnasio del Parque Guerrero

Árbitros: Cáceres, M., Reyes Borras, R. y Buscaglia, F.

Estudiantes  (85): Lugli (14), Morales (2), Brocal (15), Arese (21), Moya (9) –FI- Oroquieta (0), Castillo (0), García (4), Merchant (10), Sandrini (10). DT- Gustavo Fernández

Tomás de Rocamora (67): Gago (8), Catalin (0), Paparini (6), Shaw (13), Cock (20) –Fi- Olocco (11), Gaido (0), Araujo (9), Pag (0). DT- Juan Varas

Parciales: 19-20; 37-34; 61-54 y 85-67.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.