Allanamientos antidroga en el barrio Hipólito Yrigoyen

Allanamientos antidroga en el barrio Hipólito Yrigoyen

Se incautaron, entre otros elementos, teléfonos celulares y una pequeña dosis de marihuana.

Las tareas fueron realizadas de manera conjunta por agentes de la división de Drogas Ilícitas de la policía Bonaerense y personal de la Delegación Olavarría de Policía Federal.

 

Se trató de 4 allanamientos, realizados todos en una propiedad ubicada sobre Mitre al 3600, donde viven varios integrantes de un mismo grupo familiar.

 

 

Todo se enmarca en una investigación encabezada por el doctor Christian Urlézaga, de la fiscalía especializada en Drogas Ilícitas, quien también lideró las tareas en los procedimientos realizados en la tarde este de miércoles. 

 

La causa tiene ya varios meses de data, en un seguimiento en el que se habrían acreditado movimientos que serían compatibles con un presunto sitio de venta de drogas.

 

No obstante, los titulares del lugar fueron notificados de formación de causa únicamente por infracción a la Ley de Drogas.

 

 

Se incautaron teléfonos celulares, una pequeña dosis de marihuana y sustancia de corte.

 

No hay personas aprehendidas ni demoradas.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias