La “Copa Embajadores” tuvo su presentación | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:01hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:01hs
Olavarría

La “Copa Embajadores” tuvo su presentación

Este martes dio comienzo la 10° edición de la “Copa Embajadores” en el predio de Avellaneda e Independencia con media docena de partidos.

 

El Tete Di Carlo recibió la actividad del fútbol infantil en una nueva edición del tradicional certamen organizado por el Club Embajadores.

 

Las categorías 2007 y 2009 dieron comienzo a una nueva Copa que tendrá la participación de varios equipos de la provincia y se extenderá hasta el próximo domingo.

 

Los equipos locales iniciaron el certamen con una victoria frente a Estudiantes y una caída ante Loma Negra en la categoría 2007, donde además ganó Racing y empataron Ferro y El Fortín.

 

Fotos: Andrés Arouxet

 

Dentro de la categoría reservada para los nacidos en 2009, El Fortín Azul venció a Racing Blanco y El Fortín Blanco hizo lo propio con el equipo de la Dirección de Deportes.

 

Las jornadas se extenderán en el turno vespertino hasta el fin de semana cuando se lleven a cabo las definiciones, siendo el domingo el último día de competencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.