La “Copa Olavarría” tiene sus primeros finalistas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:23hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:23hs
Olavarría
27°

La “Copa Olavarría” tiene sus primeros finalistas

Este lunes, en tres canchas, se jugaron las Semifinales de la “Copa Olavarría” en las categorías formativas.

 

Comenzaron las instancias decisivas del último torneo del año para las categorías formativas de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

En el Buglione Martinese, se revivió una nueva edición del clásico entre Racing y Estudiantes, el primer partido –Décima- fue triunfo para el “bataraz” por 4 a 2 y en Octava la victoria fue para los locales con goleada incluida por 6 a 1.

 

La Sexta división tuvo al "chaira" como el ganador al imponerse por 3 a 2 ante Estudiantes y se enfrentará a Embajadores que resultó ganador frente a El Fortín por 3 a 0 en el Domingo Colasurdo.

 

Ferro fue local en Séptima pero no pudo con Embajadores y cayó 1 a 0. En la misma categoría, Estudiantes venció 3 a 1 a El Fortín y se transformó en finalista.

 

 

Por último, en el estadio de Loma Negra el local recibió a Embajadores en Novena y Octava y cada entidad se quedó con una victoria. En los más pequeños -9°- fue triunfo de la visita por 2 a 1 y el “celeste” triunfó en Octava por la mínima.

 

La actividad se completará en la noche del martes cuando San Martín reciba a Racing y Embajadores en Novena y Décima respectivamente desde las 18:30.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.