Tras la fuerte tormenta, nuevo alerta meteorológico | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:12hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:12hs
Olavarría
18°

Tras la fuerte tormenta, nuevo alerta meteorológico

Se prevén importantes lluvias para la tarde de este sábado, con ráfagas de viento e incluso, ocasional caída de granizo.También fuerte actividad eléctrica. El informe se actualizará en horas de la tarde. 

Luego de la fuerte lluvia y viento del sábado por la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por fuertes tormentas para una amplia zona del territorio argentino, donde se encuentra la ciudad de Olavarría.

 

Según se informó, “como consecuencia del avance de un frente frío, el área de cobertura sea afectada de oeste a este por tormentas a partir de la tarde de este sábado” que se estiman que serán intensas.

 

Se prevé “intensas ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos”.

 

Este sábado por la madrugada una tormenta de similares características azotó la ciudad, y si bien no hubo grandes inconvenientes, este alerta pone en duda la realización de la Bonsifest, de la cual se conocerán nuevos detalles en las próximas horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.