El último fin de semana de 2018 cierra con la Bonsifest | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:29hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:29hs
Olavarría
17°

El último fin de semana de 2018 cierra con la Bonsifest

Las actividades culturales y artísticas incluyen una tradicional fiesta, visitas a museos y obras en espacios independientes. Difrutá de los últimos días de este año.

La ya tradicional Bonsifest 2018 sin lugar a dudas es el evento del fin de semana. Se realizará este sábado a partir de las 22 por segunda vez en el club Estudiantes.

 

Anuncian para esta edición la presencia de El Villano, Dero,  Alta Gamma, Matías Sundblad, Seba Alonso, entre otros artistas. Y los organizadores prometen muchas sorpresas durante el evento.

 

Además se desarrollarán otras propuestas atractivas y para distintos públicos.

 

Sábado 29

 

-“Aprendemos sobre reptiles en La Máxima”. La actividad comenzará a las 19 en el Bioparque y se dedicará al aprendizaje de una de las clases de animales más apasionantes del reino animal: los reptiles.

 

-“Muestra Micro-coupés”. Se desarrollará en el Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi” a partir de las 19. Los vehículos pertenecientes al Museo Vehículos de Época Tandil (MUVET) y a coleccionistas de Olavarría, estarán en exposición para todos los que quieran disfrutar de un recorrido por la historia.

 

Domingo 30

 

- 20° edición del Fútbol solidario. Será a partir de las 18:30 en el estadio “Ricardo Sánchez” del Club El Fortín. La iniciativa tiene como objetivo recaudar alimentos no perecederos y productos navideños para el Hogar de Ancianos “San Vicente de Paul” y el Hogar de Niñas “San José”. Participarán futbolistas, ex jugadores, entrenadores, juveniles que actúan en AFA, dirigentes, periodistas y amigos.

 

-“Plenas”. Espectáculo de transformismo y travestismo que se realizará en el espacio cultural Yapay (Coronel Suárez 1935) a partir de las 20. El show está encabezado por La Chicho Térez y Madame Lu con un elenco de artistas compuesto por Je Paz, Rober Massaro y Elvira y Globita, dos personajes clown del Circo Chamula.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.