Se emitió un alerta por tormentas fuertes para Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:57hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:57hs
Olavarría

Se emitió un alerta por tormentas fuertes para Olavarría

Este viernes, el Servicio Meteorológico emitió un alerta por tormentas fuertes para el centro de la provincia de Buenos Aires. Las condiciones comenzarían a desmejorar durante la noche de este viernes o madrugada del sábado.

Este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que afectará a la ciudad.

 

La zona de cobertura incluye al centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Rios, La Pampa, sur de San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

 

Según indica el alerta, “se prevé que en el oeste de la zona de cobertura se desarrollen, entre la tarde y la noche de este viernes, lluvias y tormentas. Las mismas se extenderán al resto del área de cobertura entre la noche del viernes y la madrugada del sábado”.

 

Además se detalló  que “las lluvias y tormentas podrán ser fuertes, con intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.