El mensaje navideño de Macri: “Estaremos mejor" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:00hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:00hs
Olavarría
13°

El mensaje navideño de Macri: “Estaremos mejor"

Mediante redes sociales publicó un posteo con un video denominado “El lazo que nos une”. “Después de un año tan difícil como el que tuvimos, esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso”  expresó.

En medio de sus vacaciones en Villa La Angostura, el presidente Mauricio Macri envió un mensaje de Navidad  en el que reconoció que 2018 fue un año “difícil” y aseguró que “estaremos mejor”.

 

El  mensaje navideño fue dado a conocer mediante redes sociales en un posteo titulado “El lazo que nos une”.

 

En su saludo expresó: "Después de un año tan difícil como el que tuvimos, en esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las Fiestas"

 

El texto estuvo acompañado de un video en el que se ve al Presidente abrazado con ciudadanos en los diversas visitas realizadas por el país.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.