Tapalqué: un aprehendido por venta de droga | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:03hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:03hs
Olavarría
17°

Tapalqué: un aprehendido por venta de droga

Lo capturaron tras un allanamiento realizado en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes.  El acusado, con domicilio en Tapalqué, fue  apresado en General Alvear.

Un joven acusado de dedicarse a la venta de droga en la localidad de Tapalqué fue apresado en las últimas horas, tras un procedimiento encabezado por efectivos de la Estación Comunal de esa Ciudad.

 

El allanamiento, avalado por el Juzgado de Garantías 3 de Azul,  fue concretado en una vivienda ubicada en Daniel Urbani y Los Pinos, donde se domicilia el imputado.

 

Allí se secuestraron  una planta marihuana y varios envoltorios, junto con elementos de cortes y fraccionamiento.

 

Finalmente el acusado, fue  localizado y apresado en General Alvear, su ciudad de origen.  Tras ser indagado este sábado permanecerá aprehendido a la espera de la resolución de su situación procesal.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.