La magia de la Navidad se apoderó de la agenda del fin de semana | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:54hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:54hs
Olavarría
°

La magia de la Navidad se apoderó de la agenda del fin de semana

Muchas propuestas están programadas para este domingo en Olavarría y las localidades. ¿Te las vas a perder? Encontrá toda la información en la nota.

 

El ante último fin de semana de diciembre se presentó con un sinfín de propuestas artísticas y culturales. Desde Infoeme organizamos las actividades para que puedas disfrutar de tus días de descanso en Olavarría. Mirá:

 

Fiesta del Granito Rojo

La 11° edición se llevará a cabo este domingo desde las 19 horas en el Parque Municipal “La Hormiga”.

Entre las actividades, se presentará la batucada a cargo de Chacho Olivan, zumba de la mano de la instructora María Elina Ramos, José Lucero Pedraz, Herederos, Vasco Erro, Micaela Mondelo y Cristian Braun. También se dispondrá de un paseo de artesanos locales y de la zona.

 

Feria Solidaria “Juntemos las Manos”

Se llevará a cabo el domingo desde las 18 horas frente al Centro Cultural Municipal “San José”. Papá Noel se presentará de 20 a 21.30 horas. La propuesta será a beneficio de Olivia, una pequeña que necesita recibir un tratamiento en el Hospital Garrahan.

 

SEP7ETO se presentará en el Teatro Municipal

Lo hará el sábado a las 21 horas. Las entradas tienen un valor general de $140 (numerada). La venta se realiza en efectivo y en la boletería del Teatro.

 

Domingo de Patio Cultural en Colonia Hinojo

El Museo de los Alemanes del Volga “Ariel Chiérico” de Colonia Hinojo se prepara para recibir una variada propuesta artística. La jornada comenzará a las 16 y se extenderá hasta las 20 horas, con un completo cronograma cultural.

 

“Bichos con mala fama” en La Máxima

El Bioparque Municipal propone una nueva visita guiada y charla.  Se dedicará al aprendizaje de reptiles y dará comienzo a las 17 horas del sábado.

 

Museo de la Ciencia – Megafauna

Dirección: Av. Pellegrini 4200. Olavarría.

Horario: 15 a 19 horas. Descripción: Se trata de un recorrido por Olavarría de hace más de 10.000 años a través de los siguientes temas centrales: Prehistoria en Olavarría - Megafauna y Cazadores/recolectores – Paleontología y Arqueología.

La muestra propone ampliar el imaginario colectivo sobre nuestras raíces tanto en los niños como en los adultos, atendiendo a la necesidad de visualizar la base ancestral que nos une a todos los actuales habitantes de Olavarría, es decir la historia que nos alimenta y sostiene.

 

 “Espigas, pasado y presente”

En el Museo Municipal de Espigas se encuentra una exposición fotográfica que refleja la historia del pueblo y los cambios que tuvo a través del tiempo. El objetivo es que los vecinos puedan, a través de las imágenes, recordar sucesos de la historia del pueblo.

 

“Die familien bon”

Se trata de una muestra que exhibe las fotos de las familias de alemanes del Volga, fundadoras del pueblo. Está disponible para visitar en el Museo Municipal “Miguel Stoessel Müller” de Colonia San Miguel.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.