Otra vez agua: emitieron un alerta por “tormentas fuertes” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:19hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:19hs
Olavarría
°

Otra vez agua: emitieron un alerta por “tormentas fuertes”

Así fue anunciado este jueves por el Servicio Meteorológico Nacional. Se esperan “chaparrones y tormentas de variada intensidad” como así también “ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos” en el transcurso de la mañana.

Este jueves el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por “tormentas fuertes” para el centro de la provincia de Buenos Aires, incluyendo a nuestra ciudad.

 

El en comunicado indicaron que se esperan chaparrones y tormentas de variada intensidad para el transcurso de la mañana.

 

También señalaron que “se prevé que algunas de estas tormentas sean localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.