Domingo a puro sol para disfrutar de “Un aplauso al asador” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:09hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:09hs
Olavarría
°

Domingo a puro sol para disfrutar de “Un aplauso al asador”

Los festejos dieron inicio a las 11 de la mañana en el Parque Helios Eseverri. El evento se extenderá hasta la tarde. Hay venta de carne asada, lechón, cordero, empanadas, tortas y pasteles.

Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet

 

La jornada de domingo se presentó cálida y muy soleada, no podría haber tocado un día mejor para el desarrollo del tradicional evento “Un aplauso al asador”.

 

 

La fiesta quedó formalmente inaugurada tras el acto protocolar, encabezado por autoridades municipales, que tuvo lugar a las 11 horas en el Parque Helios Eseverri. Con la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, la subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino, la directora de Cultura Karina Ostertag, el presidente de  la Comisión Municipal de Folklore “Arsenio Cavilla Sinclair Mario Beriay , representantes de 33 instituciones locales y público en general.

 

 

Tiempo después, se dio inicio a la venta de comida (carne asada, cordero, lechón, chorizo, empanadas, tortas fritas y ensaladas) en los puestos y los grupos folclóricos locales comenzaron a “calentar motores” para subir al escenario.

 

 

Los artistas que estarán en escena serán: El Manantial, José Lucero Pedraz, Ulkan Folil, Los Chuma, Nehuén, Dani Salías, Belén Laurenz, Los Galzadet, Martín Barraza, Grupo Pampa, Jesica Minteguia, Mica Mondello y Che Diablera, serán los artistas que se presentarán durante la jornada del próximo domingo.

 

 

También participará el Ballet Folklórico Municipal, Héctor Kriger y Mariana Jadur, Renacer y el Taller De Danza Municipal Extensión Escuela Nº 6 (Ana Paladini).

 

Andrés Arouxet

 

Los festejos se extenderán hasta la tarde, y al almuerzo, se le suma la hora del mate: quienes asistan podrán degustar facturas, tortas fritas y tortas.

 

 

 

En el escenario se presentarán de la siguiente manera:

14:00 horas: Nehuen

14:30 horas: Los Chuma

15:00 horas: Jesica Minteguia

15:30 horas: Belén Laurenz

16:00 horas: Martin Barraza

16:30 horas: Ulkan Folil

17:00 horas: Los Galzadet

17:30 horas: Dani Salías

18:00 horas: Che Diablera

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.