Policía de civil baleó a un joven en un presunto intento de asalto | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:40hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:40hs
Olavarría
13°

Policía de civil baleó a un joven en un presunto intento de asalto

 El violento episodio se registró tras una persecución en el barrio Isaura, luego que dos sujetos armados sorprendieron al efectivo para robarle una moto cuando ingresaba a su vivienda. El presunto delincuente recibió dos disparos, mientras que un segundo sujeto escapó.  En el lugar, calle 108 y España, se halló un arma de fuego que sería propiedad del supuesto ladrón.

Un policía de civil persiguió a dos jóvenes, después que habrían intentado asaltarlo en el ingreso su vivienda, e hirió con dos disparos a uno de ellos el último martes por la noche.

 

El violento episodio se inició cerca de las 23:45 en el acceso a una casa de barrio Eucaliptus cuando los presuntos ladrones sorprendieron  al efectivo e intentaron robarle una moto, de acuerdo a fuentes policiales.  

 

Allí el agente , que se habría identificado como perteneciente a la fuerza policial, se resistió y tras un enfrentamiento armado  hubo una persecución que finalizó en calle 108 entre España y 25 de Mayo (barrio Isaura)  donde uno de los sujeto cayó herido por los disparos y el otro escapó.

 El herido fue identificado como  Marcelo Serantes (27) y se encuentra internado en grave estado producto de heridas en el cuello y tórax, aunque sin riesgo de vida, indicaron fuentes oficiales.

 

En el lugar, arribaron agentes del CPO y Comisaría Primera se encontró un arma de fuego que sería propiedad del presunto delincuente.

 

Extraoficialmente se supo que el efectivo involucrado es Mariano Constancio, subteniente de la DDI Azul.

Se iniciaron actuaciones por "Robo agravado por la utilización de arma de fuego y portación de arma de fuego en concurso ideal" y Serantes quedará en calidad de aprehendido. Interviene la UFI 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.