Nuevo Instructor Nacional de Árbitros para la Liga de Fútbol de Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:53hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:53hs
Olavarría
°

Nuevo Instructor Nacional de Árbitros para la Liga de Fútbol de Olavarría

Cristian Arce obtuvo su diploma de Instructor Nacional de Árbitros, el pasado fin de semana en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino.

El también árbitro nacional concluyó sus estudios de Instructor de Árbitros, carrera que le demandó dos años de constantes capacitaciones.

Cristian Arce, representante de la Liga de Fútbol de Olavarría, aprobó los exámenes teóricos de la carrera de Instructor Nacional de Árbitros, extendido por el IAF cuyo director Pedagógico es Miguel Scime, secundado por Juan Carlos Crespi y Luis Pasturenzi.

Arce culminó con su carrera y recibió en el predio Humberto Grondona su certificación de Instructor Nacional de Árbitros.

Por otro lado, el Coordinador del Departamento de Arbitraje de la Liga de Fútbol Juan Pablo Pompei y el Instructor Nacional Daniel Cerdera participaron del Curso RAP FIFA en el Predio habitacional "Julio Humberto Grondona" organizado por el Departamento Nacional de Arbitraje de la AFA, bajo el dictado del Ex Árbitro Internacional e Integrante de la Comisión Árbitros de Conmebol ENRIQUE OSES (instructor FIFA para CONMEBOL).

Fuente: Prensa LFO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.