La Plata: por el temporal, murieron dos personas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:12hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:12hs
Olavarría
°

La Plata: por el temporal, murieron dos personas

Un fuerte temporal de lluvia y viento que azota desde anoche a La Plata y la región provocó la muerte de dos personas, quienes sufrieron graves heridas a partir de la caída de un árbol sobre la vivienda que habitaban.

En el marco de un fuerte temporal que azotó la ciudad de La Plata y la región, dos personas murieron tras la caída de un árbol producto de los intensos vientos.

 

El subsecretario de Gestión de Riesgo de la Municipalidad platense, Rodrigo Páez, confirmó esta mañana la muerte del hombre de 60 años, identificado como Miguel Ángel Rodríguez, quien fue aplastado por el árbol que cayó sobre la precaria vivienda de 532 entre 15 y 16 en medio de las intensas ráfagas de viento.

 

En tanto, su hijo de 22 años, fue trasladado de urgencia al Hospital San Roque de Gonnet con graves heridas, donde finalmente falleció. En la casa vivían además otras tres personas, entre ellas un bebé, que lograron salir a tiempo y sobrevivieron a la tragedia.

 

"Habíamos anticipado este tipo de tormenta acompañada por ráfagas y tuvimos que lamentar una víctima, que falleció por estas consecuencias. El árbol, sumado a las lluvias y los vientos, terminó precipitándose sobre el techo de la vivienda", sostuvo Páez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.