Racing es el campeón del Clausura y hay finalísima | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:27hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:27hs
Olavarría
°

Racing es el campeón del Clausura y hay finalísima

En la tarde-noche del domingo, Racing derrotó a Ciudad de Bolívar Vóley y se consagró campeón del Torneo Clausura de la Asociación Olavarriense de Vóley.

 

Racing recibió en el Parque Olavarría al equipo de Bolívar y se quedó con la victoria por 3 a 1 para forzar un nuevo encuentro para definir el campeón del año.

 

El “chaira” se consagró campeón del Torneo Clausura al derrotar a Ciudad de Bolívar con parciales de 20/25 25/10 25/17 y 25/20 en más de dos horas de juego.

 

Miriam Mosescu realizó la entrega de premios al conjunto ganador que después de derrotar a Estudiantes por la Semifinales hizo lo propio con el conjunto de la vecina localidad y se quedó con el título.

 

La finalísima volverá a repetir escenario y se jugará entre Racing y Ciudad de Bolívar Vóley el próximo martes desde las 22:00.

 

Foto: Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.