El “Indio” Lucio Rojas fue la estrella del Festival

El “Indio” Lucio Rojas fue la estrella del Festival

El artista cautivó a los olavarrienses durante su presentación de este sábado en la 16° edición del Festival de Doma y Folclore. Galería de imágenes.

Este sábado se vivió otra jornada del tradicional Festival. Con la presencia de grandes artistas, luego de la segunda jornada de jineteada, la actividad se trasladó al escenario principal.

 

Actuaron el Ballet Folclórico Municipal, Rodolfo López y Agustín Ortíz, Adrián Maggi, Micaela Mondello, “Indios de Ahora”, Martín Paz y el gran cierre a cargo de Lucio Rojas.

 

 El artista logró una conexión inmediata con el público presente y lo hizo participar durante varios pasajes de su actuación, cuando invitó a muchos de ellos a bailar en el escenario. La gente lo aplaudió de pié al terminar la función.

 

 

El Indio Lucio Rojas cuenta con una vasta experiencia en la escena musical y lo viene demostrando en los festivales más destacados de Argentina. Una impresionante puesta en escena, donde la danza y sus bailarines les aportaban un color fundamental a un espectáculo que le sobresalen las chacareras y zambas vinculadas a su paisaje natal: Marca Borrada, Salta.

 

Pasó de ser la voz principal del emblemático conjunto “Los Carabajal” a formar parte de un engranaje fundamental en la carrera de su hermano Jorge Rojas, donde adquirió un firme cimiento para luego lanzarse en 2016 como solista.

 

 

Su primer disco “Yo soy el Indio” cuenta con 10 temas arreglados por el talentoso Manu Sija y producido por Jorge Rojas, donde prima la raíz folclórica, desde la chacarera del monte hasta la zamba romántica.

 

Por otra parte, hoy se concretará el último día del Festival. Contará con la jornada de cierre de la jineteada con bastos y encimeras, el sorteo final de la Gran Rifa del Festival y la actuación del Ballet Folclórico Municipal, Darío Sánchez, Juan Antonio Márquez, Natalia Mauro, Martín Barraza, Leonardo Miranda, "La Zapada", Carlos Ramón Fernández y "Los Palmeras". 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA