“Somos justos ganadores de los dos torneos” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:12hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:12hs
Olavarría
°

“Somos justos ganadores de los dos torneos”

Sostuvo Santiago Dilascio en la noche de lunes luego de consagrarse campeón del Torneo organizado por la Asociación Tandilense de Básquet y sumar su segundo título de la temporada.

Luego de obtener la “Copa Olavarría”, Independiente se consagró campeón del certamen de su ciudad y sentenció el año como bicampeón.

Santiago Dilascio, uno de los olavarrienses que juega en el equipo tandilense, dialogó con Infoeme entre los festejos de la obtención del título.

Estamos para jugar y ganar partidos por eso y el esfuerzo que hacemos creo que somos justos ganadores de los dos torneos comenzó diciendo el capitán del equipo campeón en ausencia de Andrizzi (afuera por lesión), tras derrotar a Unión y Progreso por 67 a 50 en el tercer partido de la final del Torneo de Tandil.

El base resaltó el grupo humano y la comodidad con la que se encuentra diariamente en el “rojo”, entidad que lo recibió hace más de 5 años y que alojó también a Gastón Di Salvo. “Son muchos años acá, ya parezco viejo pero me siento muy bien, es un grupo bárbaro y somos todos amigos y así es más fácil a pesar de la gran cantidad de partidos que tuvimos en esta parte del año”.

Tras obtener el título de campeón también en Olavarría, Dilascio afirmó: “Siempre es lindo salir campeón y más con este grupo, dimos dos vueltas y estoy muy contento porque primero le ganamos a un gran Estudiantes y después el clásico, contra Unión y Progreso que nos conocemos mucho; creo que en ambos casos pudimos ganar bien”.

“Jugamos muchos partidos este año, es cansador pero encontrarnos tan bien en el Torneo Provincial nos sirvió como envión anímico en el resto de las competencias” sostuvo el jugador que se alejó en dos oportunidades de Independiente, para jugar en Estudiantes y también el Torneo Federal en Entre Ríos.

Antes de recibir el premio por parte de las autoridades tandilenses, “Santi” sentenció: “Esperemos seguir con la misma intensidad para terminar el año mejor de lo que esperábamos, con dos títulos y la nueva instancia en el Provincial contra rivales que no conocemos demasiado”.

 

Foto: El Eco de Tandil

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.