Irigoyemborde y Quebec Z fueron segundos en el Torneo Nacional | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:40hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:40hs
Olavarría
°

Irigoyemborde y Quebec Z fueron segundos en el Torneo Nacional

Marcelo Irigoyemborde logró el subcampeonato en la primera categoría en el Torneo Nacional de Equitación, que se realizó en el Club Alemán de Buenos Aires, entre el 5 y el 8 del corriente.

 

El jinete del Club Estudiantes y Quebec Z lograron un destacado segundo lugar en la competencia nacional que se llevó a cabo en Buenos Aires.

 

Entre los 88 binomios, Irigoyemborde y Quebec Z lograron el segundo puesto comenzando en su primera pasada sin faltas cometidas y ocupando la duodécima colocación.

 

En el segundo día, el representante “bataraz” volvió a repetir la performance y se subió hasta el tercer lugar y en la definición se consagró con cuatro faltas en la primera salida y en el segundo lo realizó sin cometer errores y alcanzar el segundo escalón del podio en la categoría 1.40 metros de altura.

 

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.