Buscan al titular de una moto con numeración “alterada” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:41hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:41hs
Olavarría
16°

Buscan al titular de una moto con numeración “alterada”

Desde Comisaría Primera difundieron la imagen y las características de una moto que habría sido recuperada tras operativos y que no pudo ser identificada.

Informado por la Comisaría Primera, buscan dar con el titular de una motocicleta que tendría la numeración del motor y el chasis suprimido.

 

Esto es en el marco de una causa denominada “Falsificación, alteración o supresión de la numeración de un objeto registrable”con intervención de la UFI N° 7 a cargo de la doctora Susana Alonso.

 

La motocicleta es de color negra, modelo 110cc, sin cachas, sin dominio colocado, y con número de motor y chasis suprimido.

 

Por cualquier información, deberán acercarse a la Comisaría Primera para mayor información y tratar de identificar dicho vehículo.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.