Grave accidente en Daireaux entre un tractor y un camión cisterna | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:12hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:12hs
Olavarría

Grave accidente en Daireaux entre un tractor y un camión cisterna

Ocurrió sobre la ruta provincial N° 65 en cercanías de la localidad. Colisionaron un tractor que trasportaba maquinaria agrícola y un camión cisterna con combustible. Al menos un herido grave. La ruta permanece cortada.

Cerca de las 17 de este lunes se produjo un fuerte choque sobre ruta provincial N° 65 en cercanías de Daireaux.

 

Según informaron medios locales, un tractor que transportaba maquinaria agrícola fue impactado en su parte trasera por un camión cisterna con combustible.

 

 

La ruta permanece cortada y se realizan desvíos por caminos vecinales. Según señalaron, habría al menos un herido de gravedad. Indicaron que la información es escasa y que no se permite el acercamiento al lugar.

 

Bomberos Voluntarios de Daireaux concurrieron rápidamente al sector para combatir el siniestro que se desarrolló en un primer momento con fuertes explosiones. Además se hicieron presentes unidades de apoyo de Pirovano y Urdampilleta.

 

Fuente: Radio Más de Daireaux

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.