Recuperaron una moto con pedido de secuestro | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:13hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:13hs
Olavarría
21°

Recuperaron una moto con pedido de secuestro

Fue el saldo de tareas conjuntas realizadas desde la comisaría Segunda y policía Local. Además se incautó un envoltorio de nylon con marihuana.

Todo se dio en el marco de operativos dispuestos desde la Jefatura Distrital para desalentar y prevenir la acción de motochorros.

 

Fue en las inmediaciones del cruce de Amparo Castro y avenida Colón donde se interceptó a dos personas que se movilizaban a bordo de una Gilera Smash.

 

Las pesquisas sobre el rodado arrojaron que tenía un pedido de secuestro activo emitido a fines de abril de 2014, por lo que la moto fue incautada.

 

A la par, entre las prendas de los motocicilistas se dio el hallazgo de envoltorios de nylon con marihuana, por lo que fueron retenidos y se iniciaron acciones por infracción a la Ley de Drogas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.