Se licitó equipamiento para el Laboratorio del Hospital Municipal | Infoeme
Martes 04 de Noviembre 2025 - 8:10hs
14°
Martes 04 de Noviembre 2025 - 8:10hs
Olavarría
14°

Se licitó equipamiento para el Laboratorio del Hospital Municipal

Se trata de un equipo autoanalizador multiparamétrico de inmunoensayo. Este viernes se realizó la licitación del alquiler del equipo en el Palacio San Martín.

Este viernes en el Palacio San Martín se realizó la licitación del alquiler de un equipo autoanalizador multiparamétrico de inmunoensayo, que puede ser nuevo o reacondicionado con menos cinco años de antigüedad.

 

Desde el Municipio se informó que dicho equipo cuenta con un sistema informático de laboratorio que permitirá la transferencia de datos para ser integrado con el software de las historias clínicas del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” y las bases de datos.

 

Además, manifestaron que entre las ventajas, se pueden almacenar todos los resultados generados por el equipamiento en las distintas pruebas y mediciones de laboratorio que se realizan habitualmente.

 

La apertura de sobres de la licitación fue realizada por la directora de Licitaciones Guillermina Amespil y en la oportunidad se conocieron las dos ofertas económicas.

 

En primer lugar Exsa S.R.L cotizó la suma $4.400.930,10 y Radiográfica Oeste S.R.L presupuestó 4.032.756 para el alquiler del equipo por un año.

 

Cabe señalar que previamente a la utilización del equipo, el proveedor brindará una capacitación para el personal bioquímico y técnico que operará el equipo en el Laboratorio del Hospital al momento de la instalación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.