Rodríguez pide por ordenanza licitar el transporte interurbano | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:31hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:31hs
Olavarría

Rodríguez pide por ordenanza licitar el transporte interurbano

Presentó el proyecto en la mañana de este miércoles. La intención es autorizar al intendente Galli a realizar el llamado a licitación para la concesión del servicio de transporte público para las localidades. “Queremos que se incorpore la voz de los vecinos y usuarios” dijo.

En la mañana de este miércoles, el unibloque Foro Olavarría presentó un proyecto de ordenanza para “autorizar al intendente Galli a realizar el llamado a licitación para la concesión del Servicio de Transporte Público de Pasajeros Interurbano”.

 

En este sentido, señaló que “así como el Departamento Ejecutivo tiene previsto licitar las líneas urbanas, entendemos que los vecinos que viajan hacia y desde las localidades del Partido de Olavarría también deben tener derecho a una mejora del servicio que se ofrece en la actualidad”.

 

La propuesta señala que la confección del Pliego de Licitaciones tenga “los lineamientos establecidos para el servicio que se presta en la actualidad y con las modificaciones de mejora propuestas por los usuarios”.

 

“Queremos que se incorpore la voz de los vecinos y los usuarios y que se tengan en cuenta sus observaciones y demandas” finalizó.

 

La concesión, según el proyecto, se licitará por el plazo de 12 años y se le asignará a un único concesionario las tres líneas interurbanas.

 

En ese sentido, se autorizará la Departamento Ejecutivo “a llevar a delante los hechos y actos administrativos necesarios para el cumplimiento de la autorización otorgada”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.