Confirmaron la detención para el acusado por un asalto | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:46hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:46hs
Olavarría
25°

Confirmaron la detención para el acusado por un asalto

Lo resolvió en la jornada de este lunes la doctora Fabiana San Román, del Juzgado de Garantías N° 1 de nuestra ciudad.  

Se tornó aún más compleja la situación procesal de Nicolás Telechea, el joven de 25 años que fue capturado en el cierre de la madrugada del último sábado, cuando asaltó a otra persona en las inmediaciones del cruce de Chiclana y General Paz.

 

El rápido aviso al servicio de emergencias permitió que personal del Comando de Patrullas interceptara al acusado a las pocas cuadras, sobre San Martín a metros de Dean Funes. En su poder aún tenía gran parte de las pertenencias de la víctima, entre ellas una campera, dinero en efectivo y un teléfono celular.

 

La imputación en su contra es por el delito de “robo agravado por el empleo de arma”, tal cual fue entendido el hecho por la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía, quien además pidió ante el Juzgado de Garantías que se formalice la detención del acusado, planteo que prosperó en las últimas horas.

 

Telechea permanece alojado en la comisaría Segunda a la espera de la confirmación de cupo para su traslado, ya sea de una sede carcelaria o de una seccional policial de la región.

 

Vale destacar, por último, que días atrás hizo uso de su derecho de negarse a prestar declaración cuando estuvo frente a la titular de la fiscalía N° 10.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.