Aprehendieron a un hombre por un robo en plena calle | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:51hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:51hs
Olavarría

Aprehendieron a un hombre por un robo en plena calle

Fue en la madrugada de este último sábado, en la zona de Chiclana y General Paz. El delincuente le robó, con un arma blanca, varias pertenencias a un joven. Tras escapar, fue apresado a las pocas cuadras.

En la madrugada de este sábado, cerca de las 5.30 de la mañana, un hombre le robó, en plena calle, a un joven que caminaba por Chiclana y General Paz y tras huír, fue apresado a pocas cuadras por personal de Comisaría Segunda y Comando de Patrullas.

 

En el robo, el delincuente utilizó un arma blanca para amenazar al joven y quitarle las pertenencias. Según se detalló, se trató del robo de una campera, un celular, anteojos y una suma de dinero.

 

Tras llamar a la línea de emergencias, personal policial comenzó la búsqueda de este hombre y finalmente fue encontrado en inmediaciones a Dean Funes entre San Martín y Belgrano. Allí se produjo la aprehensión.

 

El ladrón fue trasladado y alojado en la Comisaría Segunda para realizar las diversas actuaciones de rigor y notificar la causa, caratulada como “Robo calificado in fraganti delito”. Según se agregó a esta información, el delincuente posee varios antecedentes por lo cual se investigarán otros hechos.

 

Participaron, además de personal de Comisaría Segunda, efectivos del Comando de Patrullas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.