Otra más y van: pena de más de 3 años de prisión para Cervino | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:10hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:10hs
Olavarría
15°

Otra más y van: pena de más de 3 años de prisión para Cervino

Lo resolvió en el mediodía de este lunes la jueza en lo Correccional local, Cecilia Desiata. Por la causa central se lo condenó a 4 meses, pero se le unificaron numerosas causas.

Rubén Darío Cervino cosechó en las últimas horas una nueva sentencia en su haber. En el mediodía de este lunes se dio a conocer la sentencia del juicio iniciado la semana pasada en el recinto ubicado en el primer piso del edificio de justicia local.

 

Se trata del proceso iniciado a raíz del robo que cometió en el teatro municipal a fines del año pasado. Si bien la investigación del caso fue encabezada por la fiscal María Paula Serrano, en el debate la querella fue liderada por la fiscal Viviana Beytía.

 

El episodio fue encuadrado como “robo simple” y se dispuso la aplicación de la pena de 4 meses de prisión. El dato no menor es que en la sentencia se resolvió el monto de 3 años y 8 meses de prisión como pena unificada teniendo en cuenta los numerosos antecedentes condenatorios con los que cuenta.

 

Tal es así que, según logró conocer Infoeme, a fines de septiembre último había sido condenado a 6 meses de prisión de efectivo cumplimento por el robo de dos billeteras a trabajadoras del Instituto Médico local.

 

Ese proceso también contó con la intervención de la jueza en lo Correccional local, pero la investigación fue desarrollada desde la fiscalía de la doctora Susana Alonso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.