Afronta un juicio por querer pasar droga en la cárcel de Sierra Chica | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:44hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:44hs
Olavarría
°

Afronta un juicio por querer pasar droga en la cárcel de Sierra Chica

Una mujer de Lomas de Zamora enfrenta un Juicio Correccional en Olavarría. Se la acusa de querer suministrar marihuana a un interno de la Unidad 2 que llevaba oculta en su ropa interior.

Una mujer, oriunda de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, afronta un juicio correccional en Olavarría acusada de querer suministrar droga a un interno de la Unidad 2 de Sierra Chica durante una visita carcelaria.

 

El hecho, que se debate en el Juzgado que conduce la Dra. Cecilia Desiata, ocurrió en mayo de 2018, cuando la mujer fue descubierta en el sector de visitas,  intentando pasar un envoltorio de nylon con marihuana que llevaba oculta en su ropa interior.

 

La pena para la acusada, identificada como Zulma Montiel, rondaría un monto de un año de prisión en cumplimiento condicional.

 

La acusación es llevada a cabo por el Dr. Lucas Moyano de la UFi 19 de Olavarría.

 

Se espera que el fallo se conozca este jueves.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.