Estudiantes empezó ganando la definición del Sub13 | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 16:14hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 16:14hs
Olavarría
15°

Estudiantes empezó ganando la definición del Sub13

En el Parque Guerrero, Estudiantes recibió a Boca de Tres Arroyos en la primera Final del Torneo Regional de Clubes Sub13 organizado por la Federación del Sur.

 

Estudiantes tomó ventaja en el primer partido definitorio frente a Boca de Tres Arroyos ya que este jueves se impuso por 3 a 1.

 

El “bataraz” se encontró con la ventaja a los 16 del primer tiempo con un gran cabezazo de Salles tras centro de Camplone y 10 minutos después volvía a derrotar a Aparicio con un remate desde fuera del área.

 

Crivelli se encontró con el balón y no dudó para que la pelota se metiera al lado del palo y ampliara la ventaja para los dirigidos por Echeverría.

 

Pero habría tiempo para más en la primera parte y a los 27, Otazo se encontró con la pelota al lado del palo y de cabeza marcó el 3 a 0 con el que finalizaría el primer tiempo.

 

En el complemento, Boca tuvo la suya y no la desaprovechó. Mateo Martínez se hizo del balón y lo envió al palo más alejado de Giramundo para marcar el descuento.

 

La revancha tendrá lugar en Tres Arroyos el venidero jueves desde las 18:30.

 

Síntesis Estudiantes – Boca:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Nicolás Moreno

Estudiantes (3): Giramundo (Amado), Dilascio (Schmidt), Alecci (La Spina), Padín Dietrch, Gómez (Bravo Elbey), Tonnehier, Otazo (Gallicchio), Crivelli, Salles (Galman), Camplone, Lario (López). DT- Emmanuel Echeverría

Boca (1): Aparicio (Colantonio), Caviggia, Montequín, Paredes, Dalemonego (Mir), Espinosa (Valentino), Dadomo, Guaytifil, Martínez, T., Martínez, M., Di Rocco (Yacob). DT- Emiliano Giuliani

Amonestados: Mir en Boca

Expulsados: No hubo

Goles: Salles, Otaz y Crivelli en Estudiantes; Martínez, T. en Boca

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.