El Gobierno oficializó el calendario escolar para el 2019 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:53hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:53hs
Olavarría
18°

El Gobierno oficializó el calendario escolar para el 2019

Este miércoles el Gobierno bonaerense oficializó el calendario escolar para el año 2019. Se determinó que en la provincia de Buenos Aires los jardines y las escuelas primarias comenzarán las clases el 6 de marzo y las finalizarán el 13 de diciembre.

El Gobierno provincial oficializó el calendario escolar para el año 2019 en el que se determinó que en la provincia de Buenos Aires los jardines y las escuelas primarias iniciarán el ciclo lectivo el 6 de marzo y finalizará el 13 de diciembre.

 

En tanto que en los colegios secundarios, técnicos y agrarios las clases comenzarán el 6 de marzo y culminarán el 6 de diciembre.

 

Además, se dispuso que el receso invernal se llevará a cabo desde el 22 de julio hasta el 2 de agosto.

 

El calendario fue oficializado a partir de la resolución 4282 de la Dirección General de Cultura y Educación publicada en el Boletín Oficial bajo la firma del ministro de Educación Gabriel Sánchez Zinny.

 

En la resolución se determinó también que las seis jornadas institucionales "se llevarán a cabo el 18 de febrero, el 25 de febrero, el 22 de julio y el 16 de diciembre", mientras que "las dos restantes, con suspensión de clases, se organizarán por regiones educativas, una en forma previa y la otra posterior al receso escolar de Invierno".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.