Comenzaron las obras en Bancario III con $9 millones de inversión | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:11hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:11hs
Olavarría
16°

Comenzaron las obras en Bancario III con $9 millones de inversión

Se trata de la construcción de cordón cuneta en 18 cuadras con el objetivo de evitar la acumulación de agua y preservar el estado de las calles.

En la mañana de este miércoles, Ezequiel Galli recorrió junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas recorrió el barrio Bancario III.

 

Se trata de la construcción de cordón cuneta en 18 cuadras, que se realizará en las calles: Buenos Aires entre Rendón y Pueyrredón, Buenos Aires entre Rendón y Pueyrredón, Santa Fe entre Rendón y Pueyrredón, Rendón entre Buenos Aires y Santa Fe, Cortes entre Buenos Aires y Santa Fe, Collinet entre La Rioja y Santa Fe, Pueyrredón entre La Rioja y Santa Fe.

 

La obra fue licitada en el mes de octubre por más de $9 millones y se encuentra a cargo de la empresa de Néstor Burgart.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.