El Máster de la ACOP tuvo su segunda fecha | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:02hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:02hs
Olavarría
22°

El Máster de la ACOP tuvo su segunda fecha

En tres complejos de la ciudad se llevó a cabo la segunda fecha de los Máster 2018 con la disputa de cinco categorías pares.

 

Cinco categorías pares tuvieron, el pasado fin de semana la segunda fecha del torneo final de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

 

En materia de resultados, Pablo Ciancio y Maximiliano Fernández se quedaron con la categoría más alta del Calendario, tras superar por 6/2 6/2 a la pareja de Ezequiel Grecco y Marcos Silveri.

 

Caballeros Cuarta coronó a Noel Da Ríos y Benjamín Olmedo, tras vencer Mario Iturregui y Claudio Lascioli en la final por 6/2 3/6 6/4 y en Caballeros Sexta festejaron Darían Américo y Marcelo Céspedes tras derrotar en una ajustadísima final al binomio de Juan Llompart y Fernando Huertas, por 5/7 7/6 6/4.

 

Constanza De Reatti y Valeria Castro alzaron sus brazos en triunfo tras quedarse con la categoría Damas Sexta, por un ajustado 6/3 4/6 6/4 en la final, ante Ana Iturregui y Aldana Moretti.

 

Por último, la categoría Junior Cuarta  quedó en manos de la dupla compuesta por Javier Alaniz y Cristian Gioia, tras vencer por 6/4 6/2 al conjunto de Damián Vidal y Gustavo Andenoche.

 

Fuente: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.