Finalmente se realizará “Un aplauso al asador” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:39hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:39hs
Olavarría
21°

Finalmente se realizará “Un aplauso al asador”

El tradicional evento, que había sido suspendido por malas condiciones climáticas, se llevará a cabo el domingo en el “Parque Helios Eseverri”. Habrá venta de carne asada, cordero, lechón, chorizo, empanadas, tortas fritas.

 

La 34° edición de Un aplauso al asador” finalmente se realizará el domingo 2 de diciembre en el Parque “Helios Eseverri”. El tradicional evento había sido suspendido anteriormente por malas condiciones climáticas.

 

En la oportunidad, contará con la participación de instituciones del Partido, con puestos de comida y un nutrido escenario de artistas locales que formarán parte de la “Maratón Folklórica”.

 

A las 11 horas comenzará el acto protocolar, del cual participarán -además de las autoridades municipales y representantes- los integrantes de las nueva Comisión Municipal de Folklore “Arsenio Cavilla Sinclair”.

 

Finalizado el acto se dará inicio a la venta de comida en los puestos y los espectáculos en el escenario con artistas locales, que formarán parte de la programación oficial.

 

El Manantial, José Lucero Pedraz, Ulkan Folil, Los Chuma, Nehuén, Dani Salías, Belén Laurenz, Los Galzadet, Martín Barraza, Grupo Pampa, Jesica Minteguia, Mica Mondello y Che Diablera, serán los artistas que se presentarán durante la jornada del próximo domingo.

 

También estará el Ballet Folklórico Municipal, Héctor Kriger y Mariana Jadur, Renacer y el Taller De Danza Municipal Extensión Escuela Nº 6 (Ana Paladini).

 

Las instituciones que participarán con venta de carne asada, cordero, lechón, chorizo, empanadas, tortas fritas y ensaladas se confirmarán a la brevedad.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.