Se suspendió  “Un Aplauso al Asador” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:54hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:54hs
Olavarría
11°

Se suspendió  “Un Aplauso al Asador”

Lo informaron desde el Municipio. La decisión responde a las condiciones climáticas “adversas” que se esperan para el próximo domingo, día que se iba a llevar a cabo la tradicional fiesta. Si bien no informaron cuando se realizará, prevén que sea en el mes de diciembre.

Este miércoles desde el Municipio se informó que se suspendió la 34° edición de la tradicional fiesta “Un Aplauso al Asador”.

 

El evento estaba previsto para este domingo 11 de noviembre en el Parque Helios Eseverri pero -por pronóstico adverso del clima- decidieron reprogramarla y indicaron que la fecha será oportunamente informada, aunque se prevé que se realice en el mes de diciembre.

 

El titular de Defensa Civil Adrián Guevara, en base al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional y los canales meteorológicos oficiales, informó, que se anuncia una tormenta con fuertes lluvias que afectaría al centro de la Provincia de Buenos Aires desde el día viernes.

 

El Aplauso al Asador es una fiesta que hacen las instituciones del Partido de Olavarría y es por ello que decidieron la suspensión del evento para evitar que avancen los preparativos y la puesta en marcha de la misma.

 

Personal de la Subsecretaría de Cultura y Educación se comunicará este jueves con los representantes de las más de 30 instituciones que participarán de la fiesta para informar la reprogramación y últimos detalles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.