Firma de convenio entre la FACSO y el Instituto de Formación Docente 22 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:58hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:58hs
Olavarría
24°

Firma de convenio entre la FACSO y el Instituto de Formación Docente 22

Establece un vínculo de intercambio permanente entre el instituto y la universidad. Permitirá el desarrollo de actividad de investigación, extensión y formación.

 

Autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales firmaron un convenio marco con el Instituto Superior de Formación Docente Nº 22 “Adolfo Alsina”.

 

Esto permitirá el desarrollo de actividades de investigación, extensión y formación de profesionales que realiza el Grupo de Investigaciones Socioculturales en Educación de la FACSO.

 

Por la FACSO estuvo presente la Decana, Lic. Gabriela Gamberini, quien estuvo acompañada por integrantes del GISE, el Dr. Emilio Tévez y la tesista Milagros Jouandón.

 

En tanto, en representación de la Jefatura Distrital estuvo presente la Inspectora Distrital Gabriela González. En representación del ISFD N° 22, la regente Prof. Ana Díaz y la Inspectora del Nivel Superior Lic. Marcela Esnaola.

 

Durante la reunión, la Lic. Marcela Esnaola destacó el valor de este tipo de instancias ya que dan un marco institucional necesario para la organización de las iniciativas que hace tiempo se vienen desarrollando. De esta forma, valoró las temáticas que se han propuesto desde el GISE que refieren a pueblos originarios, migrantes, perspectiva de género y discapacidad.

 

Por su parte, la Inspectora Gabriela González refirió a la importancia de fortalecer este vínculo a fin de poder mejorar el desempeño de las personas que asumen el rol de inspectores, que tienen la responsabilidad de asesorar a los directivos en diferentes cuestiones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.